Número de Ficha
|
032
| |
ISBN
|
978-958-57964-2-3
| |
Clasificación DEWEY
| ||
Titulo
|
LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE CONOCER
| |
Autor Personal
|
RODRIGO ARDILA VARGAS- PERSONERO DE MEDELLÍN
MARTHA LIGIA MEJÍA JARAMILLO- PERSONERIA AUXILIAR
JUAN FELIPE MEJÍA OLANO- PERSONERO DELEGADO 20D ÁRE DE ATENCION AL PÍBLICO
DIANA CECILIA VALDERRAMA RESTREPO- PROFESIONAL UNIVERSITARIO- ABOGADA
| |
Autor Corporativo
|
PERSONERIOA DE MEDELLÍN
| |
Tipo de Material
|
LIBRO
| |
Descripción
|
ES LA IDUALDAD ENTRE LA SPARTES, LA QUE MOTIVA AL ESTADO JUGAR UN PAPEL FUNDAMENTAL, EN LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES, ESTABLECIENDO MECANISMOS CON LOS CUALES SE EDUQUE AL CIUDADANO Y A SU VEZ INTERCEDA ANTE SU NOTARIA DESPROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE ÉSTOS
| |
Nota General
| ||
Nota de Resumen
|
EL CIUDADANO ES EL QUE DEBE RECIONALIZAR SU PAPEL COMO PROTAGONISTA PRINCIPAL EN LA CULTURA DEL CONSUMIDOR, PUESTO QUE SON ELECCIONES, LAS QUE SE DEBERÁN AJUSTAR A SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS,L ESXIGIENDO CALIDAD E IDONEIDAD DE LOS BIENES Y SERVICIOS QUE SE OFRECEN
| |
Materia
|
CIENCIAS SOCIALES- POLITICA- HISTORIA
| |
Palabras Clave
|
PROTECCIÓN- CONSUMIDOR- GARANTÍAS, RESPONSABILIDAD, DEBER, INFORMACIÓN- CLÁUSALAS- PUBLICIDAD
| |
Pie de Imprenta
|
PERSONARÁ DE MEDELLÍN
CENTRO ADMINISTRATRIVO LA ALPUJARA
| |
Editorial
| ||
Datos Geográfico
|
COLOMBIA-ANTIOQUIA/MEDELLÍN
| |
Idioma
|
ESPAÑOL
| |
Año de Impresión
|
2013
| |
Volumen
| ||
Pte.
| ||
Tomo
| ||
Derechos
| ||
Número de Ejemplares
|
2
| |
Estado
|
DOS EJEMPLARES EN ESTADO FÍSICO
| |
CÓDIGO DE BARRAS
| ||
No hay comentarios.:
Publicar un comentario