martes, 15 de octubre de 2019

LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE CONOCER


Número de Ficha
032
ISBN
978-958-57964-2-3
Clasificación DEWEY

Titulo
LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE CONOCER 
Autor Personal
RODRIGO ARDILA VARGAS- PERSONERO DE MEDELLÍN

MARTHA LIGIA MEJÍA JARAMILLO- PERSONERIA AUXILIAR

JUAN FELIPE MEJÍA OLANO- PERSONERO DELEGADO 20D ÁRE DE ATENCION AL PÍBLICO

DIANA CECILIA VALDERRAMA RESTREPO- PROFESIONAL UNIVERSITARIO- ABOGADA
Autor Corporativo
PERSONERIOA DE MEDELLÍN
Tipo de Material
LIBRO
Descripción
ES LA IDUALDAD ENTRE LA SPARTES, LA QUE MOTIVA AL ESTADO JUGAR UN PAPEL FUNDAMENTAL, EN LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES, ESTABLECIENDO MECANISMOS CON LOS CUALES SE EDUQUE AL CIUDADANO Y A SU VEZ INTERCEDA ANTE SU NOTARIA DESPROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE ÉSTOS
Nota General

Nota de Resumen
EL CIUDADANO ES EL QUE DEBE RECIONALIZAR SU PAPEL COMO PROTAGONISTA PRINCIPAL EN LA CULTURA DEL CONSUMIDOR, PUESTO QUE SON ELECCIONES, LAS QUE SE DEBERÁN AJUSTAR A SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS,L ESXIGIENDO CALIDAD E IDONEIDAD DE LOS BIENES Y SERVICIOS QUE SE OFRECEN 
Materia
CIENCIAS SOCIALES- POLITICA- HISTORIA
Palabras Clave
PROTECCIÓN- CONSUMIDOR- GARANTÍAS, RESPONSABILIDAD, DEBER, INFORMACIÓN- CLÁUSALAS- PUBLICIDAD
Pie de Imprenta
PERSONARÁ DE MEDELLÍN
CENTRO ADMINISTRATRIVO LA ALPUJARA 
Editorial

Datos Geográfico
COLOMBIA-ANTIOQUIA/MEDELLÍN
Idioma
ESPAÑOL
Año de Impresión
2013
Volumen

Pte.

Tomo

Derechos

Número de Ejemplares
2
Estado
DOS EJEMPLARES EN ESTADO FÍSICO
CÓDIGO DE BARRAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario