lunes, 4 de noviembre de 2019

ESTRATEGIA DE PARTICIPACION, PEDAGOGICA Y COMUNICACIÓN PARA LA PROPUESTA DE REVISION Y AJUSTE DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE MEDELLIN




Número de Ficha
042
ISBN

Clasificación DEWEY

Titulo
ESTRATEGIA DE PARTICIPACION, PEDAGOGICA Y COMUNICACIÓN PARA LA PROPUESTA DE REVISION Y AJUSTE DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE MEDELLIN
Autor Personal
ANIBAL GAVIRIA CORREA- ALCALDE DE MEDELLIN
JORGE PEREZ JARAMILLO- DIRECTOR, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION

RODRIGO TORO LONDOÑO- SUBDIRECTOR, SUBDIRECCION DE PLANEACION SOCIAL Y ECONOMICA

CATALINA GOMEZ MARIN- COORDINADORA, EQUIPO SOCIAL DE LA SUBDIRECCION PLANEACION SOCIAL Y ECONOMICA

PAOLA MARCELA OCHOA
ASTRID TORRES RAMIREZ
PAULA RODRIGUEZ- PROFESIONALES

MARTIN O. OSSA ESCOBAR
FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ- GRUPO DE APOYO A LA SUPERVISION

MARTIN ROMAN
CARLOS ZARATE
NATALIA MUÑOZ OSORIO
MARIA MERCEDES HOYOS
WILLINGTON LUJAN MURIEL
BLANCA NUBIA RENDON
CONSUELO VALLEJO- EQUIPO DE EXPERTOS TEMATICOS

EQUIPO HUMANO DE APOYO PARA LA ESTRATEGIA DE PARTICIPACION, PEDAGOGIA Y COMUNICACIÓN EN LA REVISION Y AJUSTE DEL POT

PROFESIONALES:
ELKIN DE JESUS PEREZ ZAPATA
PILAR LONDOÑO
NICOLAS OCAMPO
SARA MARIA MEJIA GAVIRIA
DIEGO ANDRES RIOS ARANGO
PATRICIA NORIEGA
BABINTON DARIO FLOREZ MORENO
NICOLAS CASTRILLON
CATALINA BETANCUR

COMUNICADORAS:
JOHANA SANTOFIMIO
ANDREA ALDANA
CAROLINA ARBELAEZ
PAULA VELEZ
SANDRA ARANGO
TZEITEL TOPEL

MOVILIZADORES:
JAIRO A. POSADA MORALES
FRANCISCO LEGARLA
GRIEGA WINIKOTT 
ANDRES ALEXIS PEREZ 

Autor Corporativo
ALCALDIA DE MEDELLIN

MEDELLIN TODOS POR LA VIDA

PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE MEDELLIN
Tipo de Material
LIBRO
Descripción
EL PLAN DE ORDENAMIENTO  TERRITORIAL DE MEDELLÍN PARA LOS PRÓXIMOS DOCE AÑOS, LA ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN, PEDAGOGÍA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA, INICIADA ANTES DEL TRABAJO DE FORMULACIÓN DEL DOCUMENTO TÉCNICO, SE DESARROLLA COMO UN EJERCICIO COMPLEJO QUE INTEGRA UN ENFOQUE PARTICIPATIVO Y PEDAGÓGICO, TRANSVERSALIZADO POR LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA. 
Nota General

Nota de Resumen
EL ENFOQUE PEDAGÓGICO PARA LA FORMACIÓN DE CIUDADANÍA, DATA DE HACE MÁS DE DOS DÉCADAS EN MEDELLÍN, CON IMPACTOS POSITIVOS COMO UNA MAYOR CUALIFICACIÓN  DE LA PARTICIPACIÓN AL INTERIOR DE LAS COMUNIDADES, MEJOR INTENCIONALIDAD Y DISPOSICIÓN PARA EL DIÁLOGO, MAYOR IDENTIDAD Y, POR ENDE, FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO SOCIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN  DE UNA CIUDADANÍA DEMOCRÁTICA Y PLURAL.
EL ACTUAL PLAN DE DESARROLLO 2012-2015: “ MEDELLÍN UN HOGAR PARA LA VIDA CONTINUA ESTA TENDENCIA AL RECONOCER EN VARIAS DE SUS LÍNEA LA TENDENCIA DE LOS PROCESOS FORMATIVOS ( UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, 2013).
Materia
GEOGRAFÍA- CIENCIAS SOCIALES- ECONOMÍA- HISTORIA- CULTURA 
Palabras Clave
PEDAGOGÍA, COMUNICACIÓN PÚBLICA, ENFOQUE PARTICIPATIVO, CIUDADANÍA, TEJIDO SOCIAL, TERRITORIO,
Pie de Imprenta

Editorial

Datos Geográfico
COLOMBIA- ANTIOQUIA/MEDELLIN
Idioma
ESPAÑOL
Año de Impresión

Volumen

Pte.

Tomo

Derechos
ALCALDIA DE MEDELLIN
Número de Ejemplares
4
Estado
DISPONIBLE CUATRO EJEMPLARES FISICOS
CÓDIGO DE BARRAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario