jueves, 7 de noviembre de 2019

GUÍAS PARA UNA GESTIÓN MUNICIPAL TRANSPARENTE




Número de Ficha
053
ISBN
978-958-97535-6-9
Clasificación DEWEY

Titulo
GUÍAS PARA UNA GESTIÓN MUNICIPAL TRANSPARENTE 
Autor Personal
JUNTA DIRECTIVA 

RODRIGO GUTIÉRREZ DUQUE 
ANDRÉS ECHAVARRÍA OLANO 
ALEJANDRO LINARES CANTILLO 
ROSA INÉS OSPINA ROBLEDO 
GUSTAVO BELL LEMUS 
GUILLERMO CARVAJALINO SÁNCHEZ 
RAMIRO SANTA GARCÍA 
FERNANDO JARAMILLO GIRALDO 
DANIEL PÉREZ 

CONSEJO RECTOR 
RODRIGO GUTIÉRREZ DUQUE 
ANDRÉS ECHAVARRÍA OLANO 
ALEJANDRO LINARES CANTILLO 
ROSA INÉS OSPINA ROBLEDO 
GUSTAVO BELL LEMUS 

DIRECTORA
ELISABETH UNGAR BLEIER

COORDINACIÓN 
MARCELA RESTREPO HUNG 

PREPARACIÓN DE CONTENIDOS 
MARÍA CRISTIANA OLANO 
ANA PAULINA SABBAGH 
ANA MARÍA PÁEZ MORALES


Autor Corporativo
CORPORACIÓN TRANSPARENCIA POR COLOMBIA
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS  
Tipo de Material

Descripción
ESTA GUÍA HAS SIDO DESARROLLADA PARA APOYAR LOS MUNICIPIOS DE MENOS DE 1000.000 HABITANTES EN SU TRABAJO DE TRANSFORMAR CULTURA DE SERVICIO A LOS CIUDADANOS, PARA ALCANZAR UNA GESTIÓN MÁS EFICIENTE, DIGNA E INCLUYENTE. 
ESTA GUÍA SURGE DE LOS RESULTADOS ARROJADOS POR LOS ÍNDICES DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL, LOS CUALES EN SUS DIFERENTES MEDICIONES HAN MOSTRADO VACÍOS EVIDENTES PARA LA PUESTA DE ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO COMO UNA FORMA DE LOGRAR ADMINISTRACIONES MAS COMPROMETIDAS EN EL SERVICIO PÚBLICO Y MÁS FUERTES ANTE LAS AMENAZAS DE CORRUPCIÓN.
Nota General

Nota de Resumen
ESTA GUÍA CONTIENE ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA IMPORTANCIA DE CAMBIAR LA CULTURA DE SERVICIO EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y ORIENTAR HACIA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL, EFICAZ Y EQUITATIVA DE LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS, TAMBIÉN CONTIENE UNA ORIENTACIÓN DETALLA, PASO A PASO, PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA DE SERVICIO AL CIUDADANO. ADEMÁS, INCLUYE UN CONJUNTO DE FORMATOS Y ANEXOS PARA APOYAR LA REALIZACIÓN DE LAS LABORES INDICADAS 
Materia
CIENCIAS SOCIALES-GEOGRAFÍA-CULTURA-ECONOMÍA- SALUD. 
Palabras Clave
CIUDADANO, CULTURA, PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN, SERVICIO, TRANSPARENCIA, EXCELENCIA, ESTAD. 
Pie de Imprenta
PROYECTO DESARROLLADO CON EL APOYO FINANCIERO DE:
COOPERACIÓN TÉCNICA ALEMANA- GTZ- PROGRAMA CERCAPAZ 
Editorial
DIRECCIÓN EDITORIAL, REDACCIÓN Y EDICIÓN DEL TEXTOS 
BERNARDO GONZÁLEZ 

ILUSTRACIÓN 
XIMENA CAÑIZARES 

DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN 
AZOMA- CRITERIO EDITORIAL LTDA. 
IMPRESIÓN 
GENTE NUEVA EDITORIAL LTDA. 
Datos Geográfico
BOGOTÁ, COLOMBIA 
Idioma
ESPAÑOL
Año de Impresión
2009
Volumen

Pte.

Tomo

Derechos
CORPORACIÓN TRANSPARENCIA POR COLOMBIA 
Número de Ejemplares
2
Estado
DISPONIBLES 2 EJEMPLARES FÍSICOS 
CÓDIGO DE BARRAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario