viernes, 8 de noviembre de 2019

Los valores son el jefe hacia una cultura del trabajo y de la dirección efectiva



Número de Ficha
078
ISBN
958-33-3272-0
Clasificación DEWEY

Titulo
Los valores son el jefe hacia una cultura del trabajo y de la dirección efectiva 
Autor Personal
Regino Navarro Ribera
Autor Corporativo
Contraloría General De Medellín
Tipo de Material
Libro 
Descripción
Cuando en una organización los valores son el jefe, va bien.
Cuando se dirige y se trabaja con los valores, se obtienen beneficios como los siguientes: la persona se perfecciona a sí misma, el trabajo adquiere un sentido, los grupos se convierten en equipos, la tarea es de calidad, las personas construyen su propio liderazgo, la productividad se incrementa, la cultura del servicio se ve impulsada, los beneficios se hacen sostenibles, se genera una cultura organizacional sana, se contribuye a una sociedad mejor. 
Los valores son el mejor jefe posibles. Ningún gerente, por excelente que sea, puede lograr lo que los valores consiguen en una organización, así pues todo jefe, gerente, directivo, etc. Debe someterse, si quiere ser útil, alos valores. Será la vivencia de los valores la que producirá ese nuevo tipo de organización que anhelamos. Los valores han sido son y serán el jefe ideal.
Nota General

Nota de Resumen
Los valores son necesarios, indispensables, pero no son suficiente. Para que un desarrollo gerencial sea efectivo debe ir acompañado por los conocimientos y las habilidades correspondientes. La unión sinérgica de conocimientos, habilidades y valores producirá una multiplicación de los resultados que un buen gerente debe conseguir.
Materia
Emprendimiento, desarrollo gerencial 
Palabras Clave
Valores, , trabajo, aprender, excelencia, dominio, autoridad, conocimiento habilidad, equipos, gerente, decálogo, proactividad, servicio.
Pie de Imprenta

Editorial

Datos Geográfico
Medellín – Colombia
Idioma
español
Año de Impresión
2002
Volumen

Pte.

Tomo

Derechos

Número de Ejemplares
1
Estado
Un ejemplar físico disponible 
CÓDIGO DE BARRAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario